Páginas

lunes, 21 de abril de 2014

DOLOR INFINITO

Hay días que te supera el dolor y hoy es uno de ellos. Al mediodía me daban la noticia, ya no habías podido soportar tanto sufrimiento, y decidiste poner fin a tu vida. Guardo para nosotras tu nombre. Eras joven, dulce y sonriente. Te preocupabas por todos y siempre tenias una palabra agradable para todos. 

El día 1 de este mismo mes coincidimos en el médico, me dijiste "estoy enferma", te dije "no vuelvas al trabajo hasta que no estés del todo bien, esto es muy lento”. Me sonreíste y nos despedimos después de una corta conversación, no sabía que sería la última y hoy me invade un enorme dolor por tu pérdida. 

Debajo de tu sonrisa se escondía un dolor infinito que te guardabas para ti. Ya te lloramos. Como muchas otras personas que en silencio mueren y no salen en los periódicos ni se dan cifras. La desesperanza, la tristeza, la pena, la depresión se llevan vidas que nunca serán vividas. 

Donde estés amiga descansa en paz. Hoy te lloramos quienes te queríamos. El día 1 me regalaste tu última sonrisa y tus últimos dos besos. Hay días que el dolor es insoportable. Hoy es uno de ellos.


"La verdadera amistad es como la fosforescencia, resplandece mejor cuando todo se ha oscurecido". R. Tagore.


tumejordiaeshoy




4 comentarios:

  1. Siento mucho lo que ha ocurrido. Pocas palabras se pueden decir ya después de lo que he leído. Ánimo y mucha fuerza.

    ResponderEliminar
  2. Hay dolores profundos, pero serenos.
    "Aunque éste sea el último dolor que ella me causa, y éstos sean los últimos versos que yo le escribo."
    Pablo Neruda

    ResponderEliminar
  3. Hace tiempo escribí el siguiente epitafio a una amiga:
    "Son sin ti sencillos sonidos, susurros suaves y sonoros silencios, sólo buenos recuerdos"

    ResponderEliminar
  4. Siento no poder dar consuelo ante la impotencia . Seguierims luchando por los que vamos dejando en el camino y pana que vuelva a pasar ver sufrir a otro enfermo. DEP

    ResponderEliminar