Páginas

jueves, 6 de junio de 2013

ELVIRA MURCIA

No olvidéis este nombre porque va dar más guerra.

Ayer Elvira acudió como invitada en Las Corts Valencianes y en momento de la exposición de un  parlamentario, tratando sobre la Dependencia, ya no pudo aguatar más y dijo la verdad, alta y clara y en el mejor lugar posible donde están los representantes de la ciudadanía.

Grito: "me debéis dinero". Verdad. No nos pagan con regularidad lo que por Ley nos corresponde cada mes, siempre con atrasos (el que tiene como ayuda una prestación económica), y en la CCAA Valenciana es ya habitual. El dinero lo necesitamos para vivir.

Grito: "nos estáis asfixiando". Verdad. Porque con los nuevos recortes, vivimos en la precariedad, pagando medicamentos y con dificultades para nuestra rehabilitación profesional ,en muchos casos ya no tenemos.Y quien tiene el copago no puede hacerlo, y solo le queda reducir horas de atención. ¿No es eso cruel?.

Grito : "tenéis dinero para lo que queréis". Verdad. En Valencia han " rescatado un equipo de fútbol" y tienen dinero para eventos como la Formula l.

Grito : "vergüenza del PP. Verdad, porque este Partido y su Gobierno pasará a la historia de España por muchas cosas, nada buenas, pero la peor de todas, será con la crueldad que nos trata a las personas, por sólo ser DEPENDIENTES. Porque no tiene otro nombre,  que  a quien más lo necesita, más se le castigue.

Quieren dejar morir la Ley de Promoción de la Autonomía Personal y Atención a las personas en situación de Dependencia. Y con ella a nosotros.

Pero vamos a pelear hasta el último momento, porque nos va la vida en ello. Porque DEPENDEMOS.

Ayer fuiste tu Elvira, por la tarde Jaume en  la radio, en un video reportaje Aurelia y otros nombres más José Luís ,Enrique, Víctor , otras veces soy yo, que encima tengo que aguantar la ironía malintencionada, y muchos más nombres que explican la situación, para que la gente conozca, que están haciendo con nosotros.

Somos los parias de esta sociedad occidental y avanzada, donde el que no produce ya no sirve como ciudadano. Que equivocados están!. Piensan eso porque no nos conocen.

Ayer, Elvira, te levantaste y de pie dijiste la verdad y se que seguirás diciéndola allá donde vayas. Porque no nos van a callar!

Un beso Elvira, extensible de todos los dependientes, porque con tus palabras ayer les diste un baño de dignidad a quienes estaban sentados en sus escaños de Les Corts Valencianes.

Y recordaros a todos que este sábado tenéis una cita TODOS  en la manifestación que tendrá lugar en Alicante a las 19 h, Pza. Luceros. Os esperamos.

Juntos podemos. Ni un paso atrás.

tumejordiaeshoy



3 comentarios:

  1. No hay que desfallecer NUNCA!!! a poner nuestro granito de arena con nuestra lucha diaria y con constancia lo conseguiremos!!! tardaremos pero lo CONSEGUIREMOS!!!!

    ResponderEliminar
  2. Verdades como puños. A Elvira le deben dinero porque se lo han robado. Ese dinero que no le quieren dar existe, no se ha volatilizado, pero se lo quitan para malgastarlo en pagar deudas faraónicas, contraídas por políticos populistas que no hemos merecido nunca, y menos ahora. ¡Que se vayan! ¡¡¡Devolvedle el dinero a los Dependientes!!!

    ResponderEliminar