Páginas

jueves, 9 de mayo de 2013

SIN DINERO EN EL BOLSILLO

Cada día me sorprendo más, en el fondo eso es bueno, mirar y observar lo que sucede a tu alrededor siempre se descubren cosas nuevas.

Ayer día del que se recogía dinero para el Cáncer, una señora, muy amable se acercó a las puertas del Juzgado a pedir un donativo al señor Francisco Correa (implicado caso Gürtel) cuál fue mi sorpresa al ver que no llevaba ni un solo euro encima, pero no solo el, tampoco quienes le acompañaban. Entendí que hay personas tan ricas, que no necesitan llevar el dinero encima, ni para un café, como los demás mortales, siempre habrá un lacayo que se lo pague.

Quien me lea llevará su billetera o su monedero o su cartera siempre encima, ¿no?, pensaba que era lo habitual y es lo normal entre los "currantes y gente de a pie", para tomarte un cafecito de media mañana, ir a la compra, comprar un periódico.

Ayer me di cuenta la gran diferencia entre los ricos y los no ricos. Quien tiene su dinero en cuentas situadas en paraísos fiscales y quienes pagamos comisión trimestral si nuestro saldo medio en el Banco no es de 2.000 euros.

Entiendo que no necesitan dinero para su día a día. Otros pagaran sus cuentas.

Pero si me gustaría que la Justicia actuara rápidamente para saber cuanto dinero, del que tiene el señor Francisco Correa es nuestro, de nuestros impuestos y que vuelva a ser nuestro. 

Bolsillos vacíos y Cuentas llenas.

Feliz día a todos, y no os dejéis la cartera en casa...



tumejordiaeshoy      @ubprogresistas 



2 comentarios:

  1. Sí, esa diferencia nada sutil y que tanto se está marcando en estos tiempos. Unos vamos contando las monedas, practicando la economía, otros...lo esconden por si alguien se lo quita del bolsillo

    ResponderEliminar
  2. Es lo que tienen los muy ricos en el mundo (1%), y el resto (99%) les pagamos todo con nuestras monedas...

    ResponderEliminar